• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

De mis peores días.

punto de vista de dorian

podría decir que no fue mi día. me desvelé repartiendo pizzas y vendiendo cereales, por lo que creí que había ido a mi habitación. me llevé tremenda sorpresa cuando desperté en el hospital.

Comunidad de Madrid; hospital Universitario La Paz.
Te encuentras en un centro hospitalario de titularidad pública, situado en el distrito de Fuencarral El pardo. Está administrado por el Servicio madrileño de salud y es uno de los principales hospitales de referencia. También es centro de referencia nacional e internacional en varias áreas específicas de elevado nivel de desarrollo científico y tecnológico. Aquí es donde te puedes reavilitar si has sufrido una lesión grave. Si no estás curado del todo no podrás salir de este lugar hasta que termine tu periodo de observación.

no sabía cómo había llegado ahí; seguro me habían golpeado; sentí ganas de pegarle al primero que encontrara, pero juré no hacerlo después de moratalaz, por lo que salí de ahí, no sin antes comprobar con la más profunda tristeza que me faltaban 6000 euros.

caminé hasta el centro comercial y me dirigí a la sección de comida: Comunidad de Madrid; Sección de comida.
Te encuentras en la sección de comida del centro comercial. Escribe ‘tienda’ para ver lo que hay disponible.
Ves un encargado aquí.
Te encuentras con abril (durmiendo) y kenia (durmiendo). volvieron a mí las ganas de golpearlas, pero recordé mi juramento y pagué la cuota para iniciar mi tarea de reparto.

afortunada
mente sólo tuve qué ir a la plaza de castilla y luego al almacén para finalizar la tarea. caminé por la calle y sólo escuchaba explosiones, gritos, frenazos y se veían drones y elicópteros vigilando.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.