• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

Encuentros y desencuentros, del diario de antonio.

Nací en el estado de Sonora, tengo actualmente 32 años, pertenezco al comando cometa negra anscrito a la división de los Celestiales, cártel de los Dorados.
Soy el gavilán violeta del grupo especial de las aves, soy uno de los 2 tácticos, trabajaba para Marco,mi compadre Luis es el táctico de Steve el cóndor negro.
Hoy en día estoy reunido con Luis el azor verde, estamos buscando a el cóndor y el águila, no sabemos realmente que está pasando y necesitamos reunirnos, bien se que fui un poco duro con Steve y que debo darle y pedirle esplicaciones pero primero quiero encontrarlo.
Nos hace falta a los 2 estar con ellos, debemos perdonarnos mutuamente tantas barbaridades que nos dijimos y más que nunca ahora debemos estar unidos.

Soy por decirlo así el más serio de los 5, aunque claro, con tanto bromista quien puede mantener la seriedad, con los de fuera soy algo seco aunque procuro dar oportunidades para que me conozcan.
Cuando doy órdenes espero que se cumplan a raja tabla incluso por el estratégico ya que suelo tener una mayor visión y claridad de las cosas, cuando trabajamos los 5 en conjunto somos formidables, eso si, todos sabemos ocupar nuestro lugar y ayudarnos mutuamente a que todo salga perfecto.
Hace unos 5 años tuve un balazo en una rodilla que no me curó bien gracias a mi terquedad para el hospital y por lo tanto ya no estoy tan al frente de las operaciones de campo, eso si, con Alexander ideamos unas pequeñas cámaras y algunas cosas mas para recaudar información, suelo estar cerca opteniendo y revisando datos para dar instrucciones precisas; cuando trabajo con Luis como apoyo táctico él suele darme la información que falte y entre ambos decidimos la forma de llevar a cabo las operaciones.
Claro está, tenemos en cuenta a nuestros estrategas y nos manejamos muy bien con los que tenemos a cargo, aunque ya no se quien está a cargo de quien.
Tengo entrenamiento militar como cualquiera de mis amigos, armas, explosivos, blindaje, en mi caso particular tengo que sumar táctica avanzada y trabajo de reconocimiento, suelo apoyarme mucho en Alexander en laparte tecnológica y soy el financiero del grupo.
Me gustan las matemáticas, la contabilidad y las operaciones financieras, aunque… nunca he sido capaz de ganarle al tramposo del Steve en el póker!
Por lo demás, mido 189 cm, peso 85 kilos, soy trigueño, pelo ondulado un poco más abajo de los hombros, ojos grises, musculoso y bien parecido.
Suelo vestirme bastante formal para las reuniones ejecutivas o bien informal para estar con mis compas a los cuales quiero un chingo, hasta la muerte como dice la esclava que pongo en mi muñeca derecha, como todos los del grupo.
Amo a mi raza, ahora mismo soy soltero aunque tengo un hijo de 6 años llamado como su padre que está a salvo en una de las propiedades grupales, me gusta los coches potentes y grandes como a mis otros compas y también suelo llevar una cadena de oro con varios diamantes al cuello.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.