• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

Encuentros y desencuentros, del diario de luis

Encuentros y desencuentros, del diario de Luis.
Hola,soy Luis,tengo30 años.
Mido 175 centímetros,peso 68 kilos, atlético, fibroso, ojos azules,pelo rojo como fuego, tez blanca; sonrrisa trabiesa,mirada tranquila pero escrutadora, manos de dedos largos y barba de varios días bien recortada.
Soy el azor verde,táctico de Steve y administrador junto con él de nuestras propiedades.
Nací en Culiacán hace 30 años en una familia de clase baja, familia trabajadora y de fuertes valores.
Aprendí que en la vida toca batallar, era excelente en mis estudios y por eso optube la beca en la mejor preparatoria de la ciudad, esto me cambiaría la vida para siempre.
También era hijo único, quizás eso me acercó a Steve, fue uno de los pocos que me aceptó con naturalidad, los demás me miraban por encima del hombro, después sabría que él también venía de abajo.
Poco a poco fuimos afianzando nuestra amistad,conocí a Marco,un chico guapo y desenfadado de conversación alegre, alguna vez Steve me confesaría que le gustaba mucho y cuando se lo dijo hace 8 años para mi no fue nada sorpresivo.
Aunque Steve era tranquilo a mi lado planeaba como el mejor las más variadas trabesuras,su físico le daba para hacer cosas que yo ni imaginaba, le acompañé ha entrenar muchas veces en un gimnasio y eso me ayudó a volverme un chico más guapo de lo que ya era.
Sin saberlo y sin proponerlo una vez vi como mataban a un amigo del alma, mi cólera fue brutal, y el único que me entendió y me ayudó mostrándome un camino fue Steve, hasta ese momento no sabía lo que él era en realidad,actuaba como cualquier niño rico de la prepa,autos lujosos,viajes, etc, todo lo que un niño rico querría.
La influencia que ejercía sobre mi y yo sobre él era bastante fuerte, al comienzo me ddió miedo tomar ese camino, pero vamos,la vida es así,te da elecciones.
Empecé de abajo como todos, como todos comí mierda,pero de a poco Marco se dio cuenta que la convinación Steve Luis era mortal y así empezamos a trabajar como estratégico y táctico,además de ser el principal guardaespaldas de Steve, cuando empezó nuestro ascenso decidimos crear con Toño,Marco y Steve una forma de reconocernos, una marca personal y una grupal para todos, solo Alexander pudo entrar,aunque hemos tenido muy buenos elementos al mando nunca más dejamos entrar a nuestro círculo íntimo a nadie más.
Toño el serio,yo el trabieso, Marco el de la eterna sonrrisa y la broma pronta, Steve el práctico, risueño a veces,mandón otras,Alexander el delhumor negro, la sonrrisa algo macabra.
Recuerdo el día que conocimos a Toño, acababa de ser enviado a nuestra cuadrilla, un tipo serio, daba miedo mirarlo a veces, pero leal, franco,seguro, audáz, por eso quizás fue que Marco lo eligió como táctico y como le gustan los números sería nuestro financiero,eso si,tuvo que superar varias pruebas, chansas y tonterías nuestras,pero al final quedó en nuestro grupo.
Han sido los mejores años de mi vida,no sería fácil hacerle entender las cosas a mis padres, todabía hoy en día esperan a que les diga que me retiraré,pero aquí no hay salida ya, ahora mismo cuidan a Toñito, yo sigo soltero y sin hijos, entre todos malcriamos a este chamaco que llegó para ponernos lavida pataas arriba a los 5.
Amo a mis padres, a mis amigos, a Toñito, estoy con Antonio justo ahora, entraré al server,necesitamos noticias espero que Alexander haya podido hacer algo.
Tengo entrenamiento militar como todos, blindaje, explosivos, armas ligeras y pesadas,supervivencia,reconocimiento de campo, pero mi especialidad son las armas tácticas y de francotirador a largo alcance, además de gustarme las armas de gran calibre, ya tengo en mi haber por lo menos 6 helicópteros derribados.
Soy bromista,tranquilo,alegre,leal,cariñoso con mis amigos, pero mi lado oscuro está ahí,para que negarlo.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.