Para jugar a nuestro MUD lo puedes encontrar en la dirección cyberlife.es puerto 7777. Si quieres entrar directamente desde Telnet utiliza este enlace.

También puedes usar tu cliente de MUD favorito para entrar. Nosotros te hemos preparado un Mush Client preconfigurado para conectar a cyberlife y con el PACK de sonidos básico incluído. Este Pack de sonidos fue creado en el momento del lanzamiento del MUD, por lo que si quieres disfrutar de todos los sonidos del juego, descarga el Pack extendido, el cual se ofrece más abajo. Descárga el Mushclient desde Aquí.

El cliente desde el navegador Web ha sido deshabilitado por el mal uso que se le está dando.

Pack de sonidos extendido

Para disfrutar de todos los sonidos de cyberlife, podéis descargar el Pack de sonidos extendido. Este paquete añade algunos sonidos más a la experiencia de juego, ambientándolo y facilitando la usabilidad a personas con lector de pantallas. Por otro lado, al utilizar el protocolo MSP, podrá ser utilizado en cualquier cliente de mud que soporte dicha funcionalidad. Para descargarlo podéis hacerlo desde este enlace. Una vez descargado, simplemente deberéis descomprimir todo el contenido del mismo en vuestra carpeta de sonidos del cliente de mud, normalmente llamada Sounds o MSP.

última actualización del paquete a 19 de julio de 2018