• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

Nueva escena de rol: Cazando fármacos ilegales

Punto de vista: Aletheia

Luego de encargarse de las necesidades de Frank y de limpiar la casa, aletheia se dispone a recabar información.
Aletheia entra en el despacho y enciende los dos ordenadores, procede a conectarse de forma anónima para no dejar huellas.
Aletheia  entra de forma remota en el servidor de Imperium Healtcare y revisa la información de recursos humanos, próximos despidos.
Aletheia  verifica quien puede tener acceso a la información que busca. Ubica al sujeto, su cuenta de usuario y consulta el fichero etc/passwd para obtener la contraseña.
Aletheia  limpia los ficheros de reportes de acceso y cierra esa conexión.
Aletheia  calcula que hayan pasado veinte minutos y vuelve a conectarse remoto, ahora utilizando la estación de trabajo y los datos de acceso del empleado de Imperium Healthcare,  hurgando en la información del departamento de Investigación, laboratorio y fármacos.
Aletheia  copia todos los ficheros que observa tienen resultados de laboratorio. copia también los referentes a fórmulas magistrales de fármacos anti retrovirales, oncológicos y parkinson.
Aletheia  extrae todos los ficheros de información sobre los fármacos, registros sanitarios, lotes, fotos.
Aletheia  observa un fichero tipo hoja de cálculo que está cifrado con contraseña y también lo copia.
Aletheia  crea un fichero comprimido con toda la información  y abre el cliente de correo; pulsa en redactar nuevo correo y adjunta la información,  cuyo destinatario es la Agencia Española  de Medicamentos y Productos Sanitarios. Pulsa en enviar.
Aletheia  extrae el fichero comprimido. Limpia todos los registros del sistema, dejando solo la conexión en el ordenador del usuario que muestra los movimientos hechos en el ordenador. Aletheia  se encarga de corregir la puerta trasera en el acceso remoto y se desconecta.
Aletheia  pasa el fichero comprimido a una tarjeta que entregará a melany cuando se encuentre con ella.
Aletheia  se conecta a la UndergroundNet  y comienza un ataque DDOS usando varios nodos y una bootnet a la cual tenía acceso y que no usaba desde hace un tiempo
En la GlobalNet, varios portales que ofertan productos farmacológicos  ilegales, comienzan a mostrar  una ventana flotante con el siguiente mensaje  al intentar acceder a ellos antes de quedar fuera de servicio: «Somos unos putos traficantes de medicinas; nos importa una mierda tu salud y tu vida. Lo nuestro es el dinero».

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.