• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

Nueva escena de rol, encuentros y desencuentros, interludio del diario de steve, parte 2

Para los que quizás lean esto que realmente no se a quien pueda importarle la vida de un narcotraficante y sus vivencias, pero sin embargo.
Se preguntará como fue que Marco y yo nos convertimos en amantes o algo más, así,tan a la ligera,o eso di a entender en la página anterior,tendría que saber que no es tan fácil.
Ocurre que él y yo cuando eso pasó ya teníamos 14 años de convivencia, si, yo tenía 22 y él 29.
Entre lo mucho vivido, compartido y aceptado entre ambos estaba el tener una forma bastante íntima de conocernos mutuamente y aceptarnos, nos podíamos decir mil cosas,y las pocas veces que llegamos a pelear en serio no éramos capaces de vivir alejados por mucho tiempo él uno del otro, sume a todo lo anterior nuestros amigos Antonio,Luis y Alexander ya que ellos de una u otra forma habían logrado entrar en nuestro grupo, conocí a Toño cuando tenía 17 años, él tenía 19 para la época; a Luis cuando tenía yo 15,él tenía 15 también;y a Alexander cuando tenía yo 20 años,por aquella época él tenía 21.
Del grupo de las 5 aves como nos llegaron a decir tiempo después cada quien tenía su propia forma de ser y de congeniar entre nosotros, eso si, el pacto de sinceridad y de complicidad era inquebrantable.
Nos valía madres las reglas sociales, nos regíamos por las nuestras propias, lo que importaba era respetarnos, cuidarnos, apoyarnos y estar unidos, el resto del mundo podía irse a la mierda si quería.
Teníamos nuestras diferencias, claro que las teníamos como en cualquier grupo, pero siempre había alguien para calmar las situaciones y ayudar a que todo funcionara como debía funcionar.
Entre tanta cosa llegamos a comprar varias propiedades en conjunto, Toño que era el financiero de los 5 nos ayudaba con ese tema, Luis que era el más fuicioso ayudaba a mantener todo en orden, los demás éramos responsables de diversas cosas, siempre ayudando a que todos saliéramos ganando y aumentar nuestra riqueza personal y grupal.
Marco y yo éramos los estratégicos, Toño y Luis eran los tácticos,y Alex era el encargado de gestionar toda la parte de documentaciones, vida digital y demás, siempre aunque cumpliendo nuestras responsabilidades nos ayudábamos entre todos a cumplir las diversas misiones eso nos llevó a tener fama de invatibles dentro de la organización, quizás por eso nos quieren fuera de juego a todos, o eso parecería.

***

Hace poco llegó Alexander a Madrid, está conmigo y estamos ayudando ahora en una guerra que no es nuestra, además de que estamos descubriendo que nuestros amigos están en problemas, tenemos que encontrar la forma de resolver esta maldita situación, García volvió a aparecer en nuestras vidas, será tiempo de terminar con él de una vez y para siempre.
Estoy feliz de tener a Alex aquí conmigo, él y los gemelos, uno llamado Marco y el otro Luis que rescataron los chicos de EPS de un incendio no se me despegan, ellos son los responsables de que vaya volviendo a ser quien era antes de todo este jodido desastre.
También debo decir que en la página anterior, mi memoria me jugó una mala pasada, si fueron 6 meses de venganza, pero solo fueron los primeros 6, luego están los últimos 7 meses antes de mi llegada a Madrid asi´que son 15 y no 21 como saldrían las cuentas pero no tengo forma de corregir lo que está escrito en el papel, por eso lo hago aquí.
Seguiré adelante ayudando aquí en lo que me permitan ayudar, debo ser fuerte, encontraré a Toño y a Luis y debo ser fuerte también por nuevos amigos que estoy haciendo y por los gemelos, tengo la firme boluntad de adoptarlos ya que han perdido a su familia.

Que por que nos decían el grupo de las aves lo esplicaré a continuación.
Marco el halcón, Alexander un águila real, Antonio un gavilán, Luis un azor, y yo un cóndor; teníamos las aves en los coches, las armas y en una esclava que todos portamos, además de un anillo con nuestros animales respectivos; las esclavas tienen escrito por la parte interna «amigos por siempre, unidos hasta la muerte, vivimos para triunfar».
El halcón azul, el águila púrpura, el azor verde, el gavilán violeta y el cóndor negro.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.