• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

Nueva escena de rol: Montaje Perfecto

Punto de vista: yuly.

Una habitación amplia.
Ves Un par de mesitas de luz, Una cama matrimonial moderna, Un armario de madera, una minicadena Sanstech OTY211CUEWE, y un ordenador portátil IQ 26-ba112ot aquí.
Yuly está mirando lifebook en su ordenador cuando ve a una persona que se le hace conocida; amplia la foto y se queda mirando…
Yuly piensa: esta chica yo sé quien es, la he visto…
Yuly sin pensarlo más le envía una solisitud para conocerla mejor, siente curiocidad y admiración por ella; ya que la ha encontrado quiere intentarlo.
Yuly piensa: se llama susana, genial que chévere poder conocerla.
Persona encontrada, abriendo su perfil.
[1] Postear en su muro
[2] Agregar como amigo
[3] Eliminar como amigo
[4] Ver el muro de esta persona
Petición enviada.
Yuly envía la petición a susana y sonríe, al mismo tiempo sigue tecleando en su ordenador.
Yuly se da cuenta que la chica ha aceptado su solisitud, y comienza a mirar su muro.
Yuly derrepente mira una publicación donde la chica dice que hace trabajos fotográficos, se guarda su número para escribirle, pues se le ha ocurrido una idea que cree genial.
Yuly piensa: creo que esto me cerbirá de mucho,.
Yuly agarra su móvil y decide enviar un mensaje de texto a la chica.
SMS enviado: «hola: acabo de vver tu perfil de lifebook, me llamo yuly, un placer hablar contigo; me enteré que trabajas con fotografía, y necesito algo.»
al instante, yuly recibe una notificación en su móvil, se da cuenta que es un mensaje de susana y lo abre: sms susana: hola, claro que si encantada, en que puedo ayudarte?
SMS enviado: «bueno quieor hacer una edición, sonará raro l o que te pediré pero es de vida o muerte, enseguida te envío unas fotos y te lo explico mejor.»
Yuly se recuesta en su cama, cierra los ojos y a ciegas se hace una fotografía; acontinuación la mira para ver como ha quedado, al ver que ha quedado bien decide enviarla a susana.
Yuly suspira, y escribe otro mensaje a susana, cuando en medio de estar escribiendo ella responde.
Sms susana: bueno dime, envíame las fotos con la explicación de lo que necesita hacerle.
Yuly lee el mensaje y sigue tecleando.
SMS enviado: «bueno, básicamente se trata de juntarlas, no sé si me explico; si no entiendes a lo que voy tranquila, te llamo y te explico.»
Sms susana: si te comprendo, aunque dime si quieres un fondo diferente, las fotos son un poco oscuras aunque se reconoce más o menos las caras, quieres que le ponga brillo?
Yuly agarra el teléfono nuevamente con manos temblorosas y le explica detalle a detalle lo que quiere para su foto exactamente y le da las gracias a la chica.

Punto de vista: Susana.

Susana está sentada frente al ordenador haciendo el montaje que yuly le ha pedido; por momentos se siente u poco sorprendida por la petición que le han hecho pero sigue adelante, piensa que al fin y al cabo es su trabajo aunque no deja de parecerle un poco extraño.
en la pantalla se ve una foto de diego, está un poco oscura pero se puede apreciar su cara que está acostado de lado con los ojos cerrados; en la otra imágen se ve yuly acostada hacia el otro lado con los ojos cerrados también; se ve su cara y parte de su pecho.
Susana piensa: estará un poco loca o son ideas mías; sacude la cabeza y sigue trabajando.
Se escucha que tocan la puerta.
Dices con acento mexicano, «pasaa.»
Lorna entra en la habitación con algo de comer para susana, la ve sentada en el ordenador con las imágenes en la pantalla pero no dice nada.
Lorna dice con acento mexicano, mi amor, aquí te trage algo de comer.
Lorna sonríe.
Susana le sonríe, coge la bandeja y la deja a un lado.
Dices con acento mexicano, «gracias mamá.»
Lorna dice con acento mexicano, de nada mi amor, oye que estás haciendo?
Dices con acento mexicano, «nada mamá, aca que me pidieron un trabajo de un montaje y acá estoy en eso.»
Lorna dice con acento mexicano, que bien hija.
Lorna se sienta en la cama a un lado de susana mientras ella come y clikea en el ordenador.
un rato después…
Lorna se ha ido y susana queda sola en su habitación, terminando el montaje que le han pedido, sonríe porque le ha quedado bien; mira la pantalla una vez más para asegurarse de que se parece a su petición.
En la pantalla salen 3 imágenes, una de yuly y una de diego acostados en la cama, cada uno está con los ojos cerrados; en la tercera aparecen los dos juntos aunque un poco oscurecida la imágen, solo se pueden ver sus caras muy pegadas una de la otra, como si estuvieran uno mirando hacia el otro.
Susana Envía la fotografía a yuly por lifebook; escribe un brebe mensaje.
En la pantalla se lee: hola Yuly, mira acá está la imágen editada como me la idió, espero aya quedado tal como la necesitas, si algo me ha quedado mal me lo haces saber y podemos hablar para pondernos de acuerdo con lo que haga falta.
Al cabo de un momento recibe un mensaje de yuly dándole las gracias y diciéndole que todo ha quedado tal y como lo quería.
Susana piensa: estará loca, bueno en fin.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.