• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

Nueva Escena de rol: Nuevos cuadros para casa.

Punto de vista: Enma

Enma camina hasta la casa de aria y entra con paso felino
Entras en la casa.
Galería boemia
Ves El símbolo del infinito, Una chimenea decorativa de piedra, Silla En Brazos de Luis, Silla En Brazos de Luis, Una escultura llamada Ángel lunar, Arreglo Floral Capricho Invernal, Cocina Ultimate Roi, Arreglo Floral Invierno Silvestre , Sofá tapizado de dos plazas con Chaise Longue., una silla modelo Bilbao en polipiel, orquídeas blancas, un cuadro titulado el lago de los cisnes, Arreglo Floral Éxtasis Celestial, una margarita rolera, un brillante piano acústico de pared Monster de color negro, Arreglo Floral Amor Invernal. , Arreglo Floral Melodía Invernal. , Arreglo Floral Invierno Memorable. , pc sobremesa IQ Smitlone 371-a219ot, un equipo de música profesional de la marca Emiting Suitable Modelo EK-25, Smart TV de cuarenta pulgadas Mansun AI51NA7516A, un cuadro titulado florelinas, Arreglo Floral Ilusión Invernal., Arreglo Floral Danza Invernal., Arreglo Floral Fantasía Otoñal, Arreglo Floral Ocaso Invernal, Arreglo Floral Brillante Atardecer, Altavoz Inteligente ANP Siux Ideology, un cuadro titulado Álamos, un cuadro titulado Devoción a Gaia, un cuadro titulado Naturaleza Muerta, un cuadro titulado ángel roto, un cuadro titulado El ritmo de nuestra vida, y Ramo de tulipanes aquí.
Te encuentras con AriaBlaid.
Salidas visibles: nada
Aria se acerca a Enma y le dedica una sonrisa pequeña.
Enma la mira y observa los cuadros que selecionó en manos de la pintora
Dices con acento ruso, «son cuatrocientos por los dos verdad?»
Aria sonríe y asiente,
aria blaid dice con acento irlandés: bueno, espero que los disfrutes.
Dices con acento ruso, «me llevo el de las florelinas y son seicientos para ti»
aria blaid asiente y descuelga el otro cuadro, entregándoselo a enma.
Le das 600 euros a AriaBlaid. Te quedan 1629.9 euros.
Enma asiente, coge los cuadros y se marcha del lugar
Enma sale del lugar observando los cuadros
Ojos cerrados y boca entreabierta, vestido rojo y el hilo de oro recogido en un moño perfecto.
La delgadísima bailarina se halla a punto de realizar un salto, con una pierna al aire y manteniendo el perfecto equilibrio en la otra, parece un pajarillo que más que saltar, estuviere dispuesta a volar.
En rededor se observan las cortinas rojas y la iluminación tenue, algunas bailarinas más con trajes añiles, turquesas e índigo la rodean, haciéndola destacar entre las gamas de azul como una rosa.
En las manos de cada fémina yace una flor distinta, cada damisela retiene entre sus finos dedos desde rosas azules hasta lirios de agua, pasando por las bonitas Delphinium y las conocidas lobelias.
En la protagonista, sin embargo hállese una rosa roja, en cuyo tallo puede verse en dorado y letras pequeñas, Aria Blaid.
entras en el ascensor de la torre de madrid.
el ascensor de la torre de madrid
Enma sonríe, llegando a su casa y colgando los cuadros minutos después.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.