• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

Conoce Nuestras Normas y Rolnormas

Normas de CyberLife

——————————-

Última edición el 27 de enero de 2019.

Al jugar a CyberLife, se da por hecho que el jugador acepta y comprende esta normativa. El desconocimiento de la misma no implica el no cumplimiento. Estas normas pueden cambiar sin previo aviso, no obstante haremos un esfuerzo para que las modificaciones de la misma lleguen al mayor número de jugadores posibles. Los wizards y responsables se reservan el derecho de aplicar o no aplicar las penas o sanciones atendiendo a situaciones o circunstancias específicas.

  1. A ningún jugador se le está permitido tratar de dejar fuera de funcionamiento CyberLife bajo ningún concepto, bien sea tratando de crashear (Tumbar el servidor o dejarlo colgado) ni aprovecharse de ningún Bug para fines personales, a no ser que tenga el permiso expreso de un wizard, bien para provar fallos o por cualquier otra razón.
    1. La sanción por esconder el origen de estas acciones será la invalidación de la cuenta durante 15 días.
    2. La sanción por encubrir a segundas personas cuando cometan estas acciones será de 7 días de invalidación.
  2. Ningún jugador podrá utilizar ningún tipo de automatización desasistida con el fin de obtener beneficios sin estár este presente en el dispositivo desde el que juega. La sanción por usar este tipo de automatizaciones desasistida es la desconexión inmediata del jugador y el reseteo de su reputación a cinco, con una posible pérdida de dinero si la acción es reincidente.
  3. Ningún jugador puede usar los canales ‘Offrol’ o ‘Fuera de personaje’ para insultar a otros personajes de forma personal. Ningún jugador podrá utilizar ningún tipo de canal para floodear o spamear. La sanción mínima por este tipo de actitudes incurrirá en que a la persona responsable se le silencien dichos canales mínimo por tres días.
  4. Ningún jugador puede usar ningún canal de comunicaciones, ya sea público o privado, Onrol u OffRol,, para insultar o poner en evidencia a los wizards. La sanción por este tipo de actitudes se decidirá por el wizard afectado, pero no será menor a este tipo de acciones: Un día de silencio absoluto en los canales impuesto por inmortales, un día de invalidación de cuenta, pérdida de la reputación.
  5. Ningún jugador puede hacer multiplaying. La pena por cometer multiplaying no será inferior a 5 días de invalidación, según la repercusión de la acción. Se considera Multiplaying tener conectados al mismo tiempo dos personajes reconocidos como pertenecientes a una misma persona, tener conectadas dos fichas de jugadores bajo una misma IP o Beneficiar a uno o más personajes de una misma persona de forma directa o indirecta.
  6. Todo personaje es de uso privado y unipersonal. Cualquier cuenta de jugador que no sea llevada por su propietario será inmediatamente eliminada. Unicamente se puede ceder una cuenta de personaje a otro jugador si antes se a avisado a los inmortales y estos an dado su visto bueno, en cuyo caso esa cuenta pasa a ser propiedad del receptor.
  7. Reporte de bugs, envío de escenas y notificaciones de abusos se enviarán a los Wizards mediante el comando ‘loguear’. Este comando envía toda la salida de texto registrada a los Wizards, incluídos mensajes personales. El jugador acepta esta condición con el uso de este comando.
  8. Se prohibe el uso de servicios anonimizadores como VPN, Proxys o similar. El uso de estos servicios implica un bloqueo permanente de la IP o subred en la cual se encuentre dicho proveedor. La reincidencia por uso de este tipo de servicios implicará el borrado automático de la cuenta del jugador perdiendo todos los derechos de jugabilidad y roleplay. El bloqueo implica todo cyberlife, pero puede ser extensible a todo el servidor de recursos si representa una amenaza mayor.
  9. A la hora de crear tu personaje, debes usar nombres acordes con la trama y universo de cyberlife. Estás jugando a un MUD basado en la vida real, por lo que deberás usar nombres de pila. No está permitido usar nombres de fantasía o nombres basados en otras obras, series, películas o libros. Si detectamos este tipo de nombres el jugador será mandado al renombrador para cambiar su nombre por otro más realista.

A continuación te presentamos las reglas de roleplaying, las cuales puedes consultar desde el mud si tecleas ‘rolnormas’.
rolnormas

Normas de rol:

Las escenas de rol deben mandarse mediante ‘log’ con el comando ‘loguear’ indicando en el nombre del log que es una escena de rol y el título de la misma. Estas serán examinadas y se determinará si el rol es válido o no. Cualquier notificación la realizarán los wizards dentro del mud.

  1. Una vez un rol se ha publicado en la Web, no admite modificación de tramas. no obstante si algunos de los jugadores implicados en la escena no están de acuerdo con el rol publicado, pueden impugnarlo. En este caso el rol se eliminará o se llevará a debate con los wizards. Los wizards podrán determinar si el rol se impugna o no.
  2. no se permite salirse del personaje, inventar elementos que no estén relacionados con la trama principal o universo de CyberLife, ni poderes de ningún tipo. Se consideran acciones no válidas, y en este Mud nos gustaría tener un rol limpio y coherente.
  3. Al enviar un rol, habrá de especificarse el punto de vista del personaje principal.
  4. Los jugadores pueden inscribirse a un evento de rol siempre que este no esté iniciado y acepte nuevos participantes. Los wizards examinarán la coherencia del personaje con el evento y decidirán si este permanece en el mismo o no antes de que este comience. Participando en un evento, los jugadores aceptan que ciertas capacidades y comandos a nivel de jugabilidad pueden verse afectados por el rol de tu personaje, así como ciertas penalizaciones. Estas bonificaciones y penalizaciones no serán aplicadas en roles fuera de evento.
  5. No se puede matar en el rol sin el consentimiento del usuario acompañante. una muerte en CyberLife implica el borrado de la cuenta de usuario.
  6. Se permite el sexrol, aunque estas escenas serán publicadas bajo una advertencia.
  7. – Todo jugador que pertenezca a una organización stará en rol permanente por los canales de la organización. Todo lo que diga o haga será tomado On Rol. Siempre que quiera transmitir algo fuera de personaje, deberá incluir la palabra roloff delante de su mensaje en dichos canales, y su comentario no será tomado en cuenta dentro de rol.

Nota: Para ver los eventos a los que puedes apuntarte, escribe ‘eventos’. Escribe ‘inscripciones’ para ver a qué eventos te has apuntado y su estado.

Comentarios cerrados.