Nuevo relato de Arnulfo: Algo está mal

pero qué es lo que me pasa?

anoche tuve un sueño de esos sueños guarros que uno tiene de vez en cuando; pero esta vez…

Arnulfo se pone rojo al recordar algo

Joop! Mundo virtual guardado.

ains hasta vergüenza me da decirlo. y es que no sólo soñé que lo hacía con alguien, sino que hasta me marcaban y me pegaban; lo peor de todo es que me gustaba y hasta pedía más.

confieso que no es la primera vez que me pasa y confieso también que aunque me baño con agua fría para que se me quite lo guarro, lo guarro no se quita; ya que suelo recrearme en el sueño y hasta fantaseo en mis ratos libres.

he llegado a pensar que estoy enfermo, porque de otro modo no hay forma de que a alguien le guste que le peguen mientras… bueno mientras lo hace.

y qué otra explicación puede tener el hecho de que alguien tenga un sueño de esos cochinos y hasta se recree cuando despierta? así como el hecho de que alguien se golpee imaginando que alguien más lo hace y hasta se corra?

la única explicación a todo esto es que algo está mal en mí, que soy un guarro enfermo y pervertido.

no se lo he dicho a nadie porque me da vergüenza que alguien lo sepa; ya que de saberlo iré a parar al manicomio o a saber dónde; porque dudo mucho que en el manicomio aguanten a enfermos como yo. ya el hecho de que me gustaran las marcas que me hizo Druana aquel día en la cafetería daba mucho en qué pensar, así como el deseo de que me hiciera otra marca estaba cada que nos veíamos, pero no puse atención, sin embargo los sueños así como las fantasías me hacen pensar que algo está mal.

Arnulfo se ve desesperado

no sé qué hacer, realmente, no sé qué hacer.

¡A huevo! Mundo virtual guardado.

[Humor cyberlifeano]: Parece que hasta el MUD comienza a desesperarse por el pobrete de Arnulfo.

no sé qué hacer, realmente no sé qué hacer para que se me quite esto. hasta ahora lo he guardado bajo la alfombra como eso que uno esconde porque le da vergüenza mostrarlo, pero las cosas no se pueden esconder bajo el tapete de forma infinita y tarde o temprano terminan saliendo; pero será mejor que se me quite, porque no puede ser que esté tan enfermo.