• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

Nuevo relato de arnulfo: ¿Qué me está pasando?

anoche soñé que mataba a mi tutor.
no es la primera vez que sueño algo así; de hecho, ya perdí la cuenta de cuántas veces he soñado lo mismo.
la forma de matarlo y las circunstancias en que lo hago cambian, pero al fin y al cabo sueño que lo mato.
cuando no lo estrangulo, lo golpeo hasta que me canso, si no, lo apuñalo con lo que encuentro; incluso una vez soñé que lo quemaba vivo y en una ocasión soñé que golpeaba su cabeza contra una pared hasta que se le salía el cerebro.
lo que me preocupa no es la recurrencia del sueño, sino que a diferencia de las pesadillas que me hacían despertar sudando frío y más blanco que un papel, cuando sueño que mato a humberto, que es como se llama el tutor que la IDO me asignó, me despierto como si hubiera soñado cualquier otra cosa… no sé, como si hubiera soñado que me como un pastel o que paseo por casa de campo.
también me preocupa que cualquiera de esos sueños se haga realidad. el día del accidente soñé que algo me chocaba y ya ven; además no sé por qué, pero cada vez que veo a humberto tengo la sensación de que alguno de los sueños terminará por cumplirse.
debido a esto, trato de no encontrarlo, mas no siempre lo logro y cuando esto pasa, me acuerdo de lo que soñé y me asusto.
él debe pensar que le temo, sin embargo no es a él a quien le temo, porque sí que tengo miedo, pero a que por algún motivo se me cumpla lo que sueño todas las noches y acabe con su vida.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.