El Juego todavía se está construyendo así que rogamos que tengan paciencia mientras se desarrollan nuevas características.

CyberLife te da la bienvenida a su primera etapa.

Cyberlife es un juego de rol OnLine basado en la época actual. Todo el contenido del mismo está en formato texto, implicando esto que todas las acciones dentro del mismo se realizan leyendo y escribiendo comandos mediante una terminal. Este tipo de juegos se conocen como MUD (Por sus siglas en inglés Multi User Dungeon), Orientado más al subgénero de MUD Social denominado MOO (Mud Object Oriented).

Historia:

España ha sido corporativamente conquistada por un gran magnate de los negocios, Daniel, CEO de Imperium Corporation, y su entramado empresarial recién adquirido, que ya ha conquistado mercados próximos, y que cuenta con el apoyo de jefes de estado de múltiples países. Hasta ahora Daniel recibe gran parte de su influencia por parte de los mercados de China y Japón, que quieren acaparar diversas economías.

España se encuentra dividida en dos posturas: Por un lado las personas y organizaciones que no están del todo de acuerdo con el corporativismo que se está implantando en el país, y las cuales se están organizando en grupos de protesta y presión, y por otro lado todos los que se están apuntando a las filas de Imperium Corporation, acogi´`endose a las facilidades de empleo que están proporcionando y el cómodo estilo de vida. Aquí entra tu papel. ¿Harás lo posible para conseguir un puesto en Imperium? ¿Te unirás al grupo de protesta? ¿Serás un simple ciudadano que pase de todo y solo quiera vivir su vida? ¿O te transformarás en un peligroso criminal? De tí y de tus semejantes depende qué trayectoria tomarán las cosas.

Muy importante: recuerda que CyberLife es un MUD Social y no está orientado a la PK (Player Killing o Matanza de Jugadores). Es cierto que tenemos elementos que permiten pelearse con otros personajes, pero recuerda que puede acarrearte consecuencias sociales y de reputación dentro del juego. No obstante si deseas adoptar ese rol, te damos total libertad para hacerlo.