• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

Nueva escena de rol: A lo mejor estaré loca

Disclaimer

Esta escena contiene contenido explícito, no apto para todo tipo de públicos.

Punto de vista: Katherine

Comunidad de Madrid; Azotea de la torre de Madrid
Ves el ascensor de la torre de madrid aquí.
Katherine está en la asotea esperando a unos amigos, pues quiere tener un día de locura.
Tres chicos llegan a la azotea y saludan a katherine de beso en la mejilla; dos de ellos se ponen a un lado de ella, y otro atrás.
El que está atrás empiesa a besarle el cuello mientras le pone las manos en las caderas; su cuerpo se estremece de placer.
El de la isquierda comienza a besarla en la boca, mientras el de la derecha le mete las manos por el short y comienza a masturbar su bajina; ella jime y abre sus piernas para que el chico de la derecha tenga más acceso, mientras que el de la isquierda la sigue besando en la boca aogando sus jemidos.
El chico de atrás le quita su short y su tanga dejándola expuesta; el de la isquierda se relame viéndola desnuda sin importar el lugar donde están.
Una señora llega a la azotea justo en ese momento, y se queda sorprendida al ver la escena que se desarrolla en la plena azotea de la torre de madrid.
Katherine y los chicos no se dan por enterados de nada; un rato después el chico de adelante la está penetrando mientras el de atrás la penetra en el ano con sus dedos y ella se retuerce y jime.
Sin darse cuenta de nada la señora desaparece igual que como ha llegado sin hacer ruido ni pronunciar palabra.
Una habitación sencilla luminosa. de color rosa pálido
Ves Una cama individual moderna, Un juego de mesitas de luz, y Un armario de madera aquí.
Katherine se empiesa a despertar poco a poco un tanto acalorada del sueño que acaba de tener; al despertarse completamente mira a su alrededor, callendo en cuenta en que lo que tuvo fue solo un sueño, se ríe al recordarlo.
Katherine se levanta de la cama descalza y se dirige al baño.
La casa de kathe de color Rosa pálido
Ves una silla vintage de piel envegecida, Sofá tapizado de dos plazas con Chaise Longue., Una mesa redonda de cristtal, Un sillón de relax modelo Lockhart en color crema, Una chimenea decorativa de piedra, un ordenador portátil IQ 26-ba112ot, un equipo de música profesional de la marca Emiting Suitable Modelo EK-25, Televisión Led IOVES de 81 centímetros, y Maceta con azaleas. aquí.
Un baño con ducha. de color Blanco
[humor] Jajaja, como siempre tan opportuno e inteligente este mundo virtual.
¡Tengo Calocha! Mundo virtual guardado.
Katherine entra en el baño; se dirige al lababo y se echa agua en la cara.
Katherine piensa: pero como se me ocurre a mi soñar que estoy teniendo sexo en la asotea de la torre de madrid, que diría mi hermana, creo que si se lo cuenta pensaría que estoy loca.
Te partes de risa.
Katherine se mira al espejo y se ve con la cara un poco enrojecida, piensa que puede ser por el acaloramiento del sueño.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.