• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

Nueva Escena De Rol: Brisa

Punto de vista: Agnes

Al entrar aspiras el olor a uva de los ambientadores del lugar. Las paredes blancas se dejan ver ataviadas por cuadros de paisajes, fotografías de diversos lugares y algunos diplomas, al adentrarte y mirar a la izquierda puedes ver una biblioteca de roble llena de libros y algunas figuras de cristal, a la cual le sigue un pasillo que lleva al resto de la casa. El suelo está enmoquetado en carmín; un abollonado sofá negro está en la pared derecha, una mesa central sostiene un retrato de Moria ataviada en un vestido escarlata. Otro sofá se enfrenta a la mesa; cojines negros con detalles dorados los decoran. Un gran portón da iluminación al lugar y delgadas cortinas negras yacen a sus laterales, al pasar por el mismo puedes ver una mesita de ébano; cuatro sillas a juego la rodean, una Zelcoba imperial decora el lugar.
Ves Una cocina comedor, Zelcoba Imperial , un comedor con cena para dos, una botella de champagne y Altavoz Inteligente ANP Siux Ideology aquí
Te encuentras con brisa.
Agnes acaricia la mejilla de Brisa, mirando sus ojos grises embelesada.
Murmuras: Brisa, tenía tantas ganas de verte.
Agnes nota como un temblor le pasa por el cuerpo y la apega más a ella.
Brisa vuelve a besarla y cierra la puerta.
Brisa dice con acento irlandés, «Mi colombianita, donde te habías metido este tiempo?
Agnes se separa y observa la mesa, caminando hasta una silla y ojeando el cuadro de Moria en la mesita de centro.
Dices, Princesita, tenía muchas ganas de verte.
Brisa dice con acento irlandés, «Ya sabes que tenía que hacer algunas cosas, preciosa, pero verte me hace sentir bien, estaremos aquí dos días?»
dices, «Sí, ya daré explicaciones, la gente cree que estoy con Moria. hoy me han llamado de la tienda de música.»
Brisa dice con acento irlandés, «Me alegro de tenerte un tiempo para mí. dame dos meses mas, en dos meses más lo dejaré, te lo prometo.»
Dices, «No me mintás, Brisa, las dos sabemos que solo nos quedamos en sexo y algunas palabras bonitas, pero vos no lo vas a dejar. te pensás seguir acostando con el papá de Moria mientras te de plata.»
Brisa suspira y le da un beso rápido en los labios.
Brisa dice con acento irlandés, «Bueno, démonos un espacio, ya hablamos de cosas tristes mañana.»
Dices, bueno no sé para qué sacás eltema si lo esquivás cuando te digo las verdades a la cara.
brisa la mira en silencio, tomando un cubierto entre las manos y observando la copa con dos dedos de champagne.
Brisa dice con acento irlandés, «Quires champagne?
Agnes niega y empieza a comer en silencio.
Brisa come sin dejar de mirarla, hasta que el silencio la agovia y da un fuerte golpe con el cubierto al plato.
Brisa dice con acento irlandés, «Vamos a tener una noche bonita, agnes. por favor, no te tenses, no quiero que vayamos a arruinarlo todo hoy.
Agnes suspira y asiente.
Brisa dice con acento irlandés, «Mejor dime como te fue en la entrevista de trabajo, y ¿Volviste a ver a Tristán?
Agnes sonríe, destensando los hombros levemente.
Dices con acento colombiano, Pues no sé como me fue, yo espero que me haya ido bien y sabés que sí? hace unos días fuimos a verlo al hotel de cortes dizque para comer y como que tenía un trato con moria, no sé. pero sí, simpático el pelao. Vení y vos como fue que lo conociste, a mí nunca me comentaste como fue eso.
Brisa sonríe negando con la cabeza.
Brisa dice con acento irlandés, «Menos mal que me he tomado la molestia de buscar cada palabra extraña que usas, porqe si no, estaría muy perdida hablando contigo. Me alegro de que lo viérais.Oh, Tristán es bastante conocido en Adare, ayudaba a pintar piedras a los niños y hacer estrupturas con ellas, además hacía algunos encargos de vecinos, y participaba en uno de los am… centros ecuestres del lugar. Pero yo lo conocí en el avión, sí nos habíamos visto pero no habíamos interactuado tanto hasta el vuelo y hasta que él supo que yo hablaba español.
Brisa toma aire y bebe un poco de champagne. mientras agnes asiente sin dejar de escucharla.
Brisa dice con acento irlandés, Estaba muy perdido porque su español era muy malo, le faltaba bastante vocabulario, así que eso nos llevó a conocernos, luego solo tuve que guiarlo hasta ENma y la gente con la que había quedado aquí, no sé si lo sepas pero Tristán vino para conocer a un grupo de góticos con el cual llevaba hablando por internet unos meses, o al menos eso me dijo.
Agnes asiente, pensando en Enma, Nekane y… Tristán y Naia se conocieron el día de la cena.
Brisa se lleva una gamba a la boca, mastica, traga, bebe un poco de su copa y continúa.
Brisa dice con acento irlandés, Tristán estaba siempre con Aria Blaid, aunque ella estaba más en Limerick que en Adare. bueno, que me desvío, así es como sé quien es tristán, yo lo llevé a conocer a algunas personas, entre ellas, Moria.
Dices con acento colombiano, «Perto entonces tiene que tener plata el muchacho.
Brisa dice con acento irlandés, el no sé, pero su familia sé que sí.
Agnes asiente
Dices con acento colombiano, «No pues se le da bien hacer figuritas, ahí nos mostró una figurita que había hecho lo mas de linda.
Brisa asiente, tomando la mano de su interlocutora por un momento.
Brisa dice con acento irlandés, ese chico adora el arte, pero bueno, cambiando de tema, ¿Qué tal fue la cena?
Dices con acento colombiano ah, sí, no fue una comida, mirá que fue por la tardecita, yo diría que fue como un algo. fue lo mas de chebre, ya sabés que libertad es una bacana, y…

*EN el restaurante*

Agnes come de sus [ tortitas rellenas de trocitos de brownie con compota de frambuesa y nueces con nata
Observa a libertad jesticulando con el tenedor en las manos hablándole a Tristán, Moria no alza la vista de su pancake de maicena
Puede ver a Naia a la distancia con su mismo pedido y un libro en las manos, Tristán tiene la mirada fija en ella, Moria poco a poco mpieza a interactuar con él. Agnes puede ver a Dorian entrar y sentarse junto a Naia. retira la vista y la fija en su comida, escucha a Tristán hablando de Irlanda y recuerda a Brisa mordiéndose los labios.
Libertad dice con acento colombiano, pero tienen que haber muchos duendecitos no? eh, tiene que ser muy bonita esa islita. nada tan bello como mi Colombia no? pero pues sí debe ser lindo.
Tristán mira a Libertad con enojo fingido.
Tristán dice con acento irlandés, Sí, no solo hay duendes, también hay ogros, y gustan mucho de matar colombianas castañas y de ojos azules, así que yo que tú me andaba con cuidado.
Tristán ríe al ver la cara confusa de Libertad.
Moria ríe nerviosamente y corta su pankake en trocitos con cuchillo y tenedor en el mismo momento en el que Tristán ve salir a Naia a toda prisa del lugar.
Después de mucho rato hablando y contándose como se conocieron unos a otros Libertad, agnes y Moria se retiran a la discoteca, con tristán como compañía.

*Presente*

Brisa dice con acento irlandés, «Y dices que Dorian y Naia estaban discutiendo delante del coche de ella?
Agnes asiente.
Dices con acento colombiano, «Jumj, vos no sabés lo farruco que estaba ese man, estaba pero fúrico, y Naia le siguió el paso no vayás a creer vos que no, se pelearon feo, ya lluego nos contó ella lo que le pasaba.
Brisa asiente, terminando la comida.
Brisa dice con acento irlandés, bueno, Pero ahora es tiempo nuestro, Sabes que no me gusta mucho que vivas con Libertad, no sé, me parece que tiene otras intenciones contigo, al menos por lo que hablas de ella.
Dices con acento colombiano, «Ah no mi amor, ahí si vas pero mal preciosa, porque para empezar yo no creo eso nosotras somos muy buenas amigas, e igual vos y yo no somos nada.
Brisa niega con la cabeza y observa las velas en el candelabro de la mesa, el fuego danza a su aire.
Brisa se pone en pie, se acerca a agnes por la espalda, y la abraza, posa la cabeza en su hombro y le besa el cuello, mordiéndoselo levemente.
Agnes nota como se le eriza la piel y otro escalofrío se le pasa por el cuerpo mientras el corazón se le acelera.
Dices con acento colombiano, qué estás haciendo Brisa?
Brisa ríe y ronronea en su cuello, volviendo a besarla.
Brisa murmura con acento irlandés, «Un mes sin verte, y solo me hablas de terceros, creo que ya es hora de que me dediques un rato. ¿No te parece una buena idea? Brisa le muerde el labio y se aleja de ella, encaminándose por el pasillo del departamento, Agnes nota un calor ya conocido en la boca del estómago y como poco a poco se le hace difícil tragar, se pone en pie y se deshace de sus tacones mientras sigue el paso de Brisa, observando como su melena a media espalda ondea a cada balanceo de sus caderas en cada paso.
Caminas por un pasillo de baldosado blanco, la pared derecha te devuelve tu reflejo en un espejo de cuerpo completo. Un poco más adelante tienes la entrada a la cocina, en la cual puedes ver la nevera, el baldosado a cuadros blancos y negros se ve iluminado por una ventana en el lugar, te percatas de la limpieza y pulcritud de la estancia. Enfrentada a la cocina puedes ver una habitación de invitados, con las paredes crema y las cortinas doradas, enmoquetada en albaricoque, (Discordando por completo con la decoración del lugar) Mas adelante ves la habitación de Moria, con las paredes negras cubiertas por Posters de diversas bandas musicales, junto a fotografías de paisajes, el dormitorio está alfombrado en carmín, la cama está en medio de la habitación, lateralizada por dos nocheros de ébano, los cobertores son negros, con bordados en dorado, las cortinas van en la misma gama de colores. Enfrentada a esta puedes ver una habitación en azules, con las paredes en danuvio, un escritorio en cerezo en el cual se puede ver un ordenador y materiales de trabajo; un juego de alcoba con cobertores en gamas de azul, el lugar está enmoquetado en azul medianoche, las cortinas de la ventana dejan ver un azul turquesa. Al fondo del pasillo puedes ver una gran estancia en la cual observas un comedor para 7 personas, en ébano negro, las paredes blancas lucen algún que otro cuadro de arte abstracto; el ventanal está cubierto por una cortinas de terciopelo rojo, al fondo a la derecha ves una pequeña habitación en la que hay un escritorio, algunos puf negros exparcidos en la alfombra escarlata y cámaras, ordenadores, las paredes están cubiertas de fotografías y estanterías con maquetas, flores y peluches.
Brisa entra a la habitación de invitados, quitándose el vestido blanco en el proceso, quedando totalmente desnuda, Agnes la observa desde la puerta en silencio, notando como las piernas le tiemblan ligeramente.

estás en una habitación de invitados, con las paredes crema y las cortinas doradas, enmoquetada en albaricoque, una cama flotante se encuentra en mitad de la estancia, tendida en blanco y con dos mesillas de noche marfil lateralizándola. un armario empotrado la enfrenta.
Brisa se encamina a la cama y agnes la sigue, La ve acostarse sin quitarle los ojos de encima y suspira, Brisa se acerca a ella, abrazándola y bajando la cremallera del vestido rojo. Agnes tiembla levemente.
Brisa murmura con acento irlandés, «Agnes??
Agnes se abraza ella y la besa torpemente a causa del nerviosismo. Ambas se miran a los ojos por un largo minuto, entrelazando los dedos en el proceso
Brisa murmura con acento irlandés, Deja de vivir con Libertad, si me das un mes yo te financio una casa. Pero tendrás que irte a un hotel ese tiempo. no quiero que estés con ella. tampoco me gusta el grupo en sí mismo, pienso que la que más se salva es Moria
Agnes se separa de ella y se acomoda en la cama.
Dices con acento colombiano, «De verdad vas a empezar con esto ahora?
Brisa le pone una mano en el abdomen y pega sus labios a la nuca de la chica.
Brisa dice con acento irlandés, vamos, piénsatelo. no tendríamos que estar viéndonos aquí.
Agnes nota como la rabia se empieza a apoderar de ella, se gira y se encara a Brisa.
Dices con acento colombiano, ¿Donde, en la misma casa en la que te comés al papá de Moria por plata? no, sabés qué creo que va a ser mejor que me vaya.
Brisa la mira con las megillas arevoladas.
Brisa dice con acento irlandés, Haz lo que quieras entonces. Pero no te metas en Mi relación con El padre de Moria, sabes que no estoy ahí porque quiero si no por necesidad, me parece muy bajo que argumentes eso.
Agnes la mira sentada en la cama, a lo mejor si se pasó con ella y no debió decir eso, a lo mejor… a lo mejor debería hacerle caso, igual Brisa solo la cuida y la quiere, además así no tendría que aguantar la boca de Libertad, que cada día le parecía más bulgar, pero aún así era su amiga y admiraba esa capacidad de decir lo que pensaba sin tapujos y en el mismo momento de pensarlo, dándole igual quien pensase que eso era correcto o quien no; por otro lado Naia posibblemente fuese a vivir a casa, y ella tampoco quería dejarla sola después de saber lo sucedido con Dorian.
Dices con acento colombiano, «No, princesa no es eso, es… libertad y yo solo somos amigas, Naia vendrá a vivir pronto a casa, o vendrá durante unos días y yo no quiero dejarla sola. Además no fuiste vos la que me pidió que le dedicara tu tiempo? te lo estás dañando con tanta palabrería.
Brisa deshace la cama y le da la espalda a Agnes.
Brisa dice con acento irlandés, «Ya no tengo ganas de nada. de hecho, creo que será mejor que te vayas, ya que Libertad y Naia parecen ser mas importantes que nosotras.
Agnes agacha la cabeza.
Dices con acento colombiano, Perdonameprince, eso no era lo que te intentaba explicar. escuchame y entendeme, así como yo te intento entendera ti, brisa por dios.
Brisa se pone en pie y sale de la habitación, Agnes la vuelve a seguir nuevamente y seentándose en uno de los sofás de la entrada, notando el contacto entre la tela y su piel; mira a Brisa fijamente mientras toma asiento frente a ella, en el otro sofá.
Brisa se sienta con la mirada fija en Agnes, cruza las piernas y se acomoda, apollando el rostro en una mano.
Brisa dice con acento irlandés, Dije que es mejor que te vayas.
Agnes niega.
Dices con acento colombiano, yo a vos te quiero. y quiero que estemos juntas, pero en condiciones entonces, porque muy maluco así también, yo me tengo que mamar esta situación pero vos la mía no.
Brisa suspira y asiente.
Brisa dice con acento irlandés, es la forma en la que hablas de ellas, es que me siento impotente por que no me puedas presentar como tu pareja.
dices con acento colombiano, pero eso ya sabés porqué es y no es mi situación la que impide eso.
Un tintinéo de llaves se escucha en el mismo momento en el que Agnes se acerca a brisa y una llave entra en la cerradura de la casa.
Ambas se alarman al verse desnudas, La puerta se abre y Moria deja caer los papeles que sostiene en las manos.
Moria entra rápido y cierra, Agnes y Brisa se quedan como estatuas hasta que Agnes sale corriendo a la habitación y cierra de un portazo. Moria se encoge de hombros y recoge los papeles que están en el suelo.
Moria dice, Shit! I didn’t expect to find you here, let alone have warned you. fuck why in the living room? crazy whores.
Brisa recoge los tacones de Agnes y se encamina a la habitación, ignorando a moria por completo y dando tres fuertes golpes en la puerta.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.