• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

Nueva escena de rol: Historia infinita, primera parte

Punto de vista: Robert

no podía ser más dichoso. Desde que mila me dijo que sí me di un motivo más para quedarme en la ciudad. Hoy desperté temprano, dispuesto a trabajar un poco antes de ver si me la secuestro por el resto del día

un par de horas después salía de la sección de comida y mirando cada una de las tiendas, me senté, saqué el móvil y llamé a mi novia…

robert saca su móvil, busca el contacto de mila y marca
el teléfono da tono

Observas un Dron cruzar toda la ciudad.
Miladycita a descolgado la llamada

dice por teléfono: sí?

miladycita dice por teléfono: sí?

Dices: «hola, mi amor. estás libre ahora?»
miladycita dice por teléfono: hola, cariño. sí, acabo de alimentar al gato

Dices: «anda, genial. Te parece si te veo en el parque del retiro? te hecho mucho de menos… »
Miladycita dice por teléfono: cielo, pero si apenas ayer me fui…

Dices: «ais, no es fácil aceptar tu ausencia, mi niña »
robert se ríe por lo bajo
miladycita dice por teléfono: bueno, está bien, en 20 minutos te veo allá

Dices: «okey, así me das chance para mirar algo por el centro comercial»
miladycita dice por teléfono: muy bien, allá te veo, cariño. te quiero

Dices: «y yo a ti, hermosa. besitos… »
miladycita a colgado.

robert guarda el móvil, se levanta y se va a la sección de comida.
Comunidad de Madrid; Sección de comida.
Te encuentras en la sección de comida del centro comercial. Ves hileras de estanterías, congeladores acristalados, incluso algunas mesas donde se puede degustar el surtido de pizzas. Escribe ‘tienda’ para ver lo que hay disponible.
Ves un encargado aquí.
Salidas visibles: fuera
Un chico aparece y le deja al encargado varios cuestionarios.
El encargado valida el trabajo realizado de un repartidor el cual acava de llegar.
Una persona le entrega al encargado un papel con el inventario actualizado. Este se pone a revisarlo en su PDA.
robert va mirando el lugar y repara en unas galletas decoradas que le encantaban a mila. compra varias, junto con una pizza y bebidas.
El encargado revisa documentos.
Una persona le entrega al encargado un papel con el inventario actualizado. Este se pone a revisarlo en su PDA.
Un repartidor se acerca al encargado, paga la cuota de inversión y es asignado a una tarea.
la camarera le entrega el pedido y tras pagar la cuenta, robert sale del lugar

Comunidad de Madrid; Centro comercial ‘Road Stop’.
Estás en un centro comercial ubicado en el cruce entre la calle de Alcalá y la calle de Arturo Soria, en el distrito de Ciudad Lineal (Madrid). Cuenta con accesos de líneas de autobuses urbanos y autobuses interurbanos, además de la estación de metro de Ciudad Lineal. Posee una superficie comercial de 15.000 m², en los cuales destaca la tienda Imperium food. Dispone de dos entradas de acceso, la principal (puerta norte) desde la calle de Alcalá y la otra (puerta sur) por la calle Avda. Institución Libre de Enseñanza. El centro consta de tres plantas comerciales en las que hay tiendas variadas y una de ocio en la que se encuentran unos cines. Apenas entras, puedes ver las escaleras mecánicas de frente y diagonal a estas, los ascensores. Frente a Imperium food hay una tienda de ropa por departamentos y más allá, una cafetería.
Salidas visibles: norte, sur, tienda-clothing-plus, comida, y cafeteria
robert sale de la sección de omida, rápidamente del centro comercial
15 minutos después…

Comunidad de Madrid; Plaza de la Independencia.
Esta plaza se encuentra atravesada de este a oeste por la Calle de Alcalá y en ella también confluyen las calles de Serrano y de Alfonso XII.
El contorno del recinto está formado por edificios de finales del siglo XIX y principios del XX. En el lado sureste se encuentra la Puerta de la independencia, uno de los accesos al parque del retiro.
Ves un todoterreno reacondicionado, Eston Morten DTX, Lend River Iveko, Furd Fufa, Rinault Migane, y un coche de la marca Xoaomi aquí.
Salidas visibles: norte, oeste, este, sur, sureste, y club
robert llega a la plaza independencia, mira el club de soslayo y pasa al parque del retiro
Comunidad de Madrid; Parque del Retiro.
Te encuentras en un jardín histórico y parque público. Este lugar contiene numerosos conjuntos arquitectónicos, escultóricos y paisajísticos de los siglos XVII al XXI.
observas una variada vegetación, en la que confluye el herbáceo, el arbustivo y el arbóreo, tanto de forma separada como combinada. La mayor parte de los árboles del parque son castaños de indias. También aparecen los plátanos de sombra, los ciclamores y las palmeras excelsas. También son abundantes los arces silvestres, los cedros atlánticos, los almeces, los los cipreses mediterráneos, las acacias de tres espinas, los aligustres, los pinos piñoneros, los almendros, las encinas, las falsas acacias, las sóforas, los olmos comunes y los olmos de siberia. La variedad de plantaciones y la presencia de zonas boscosas de cierta magnitud favorecen la diversidad de la fauna. En cuanto a los insectos se encuentran especies que no suelen ser frecuentes en las áreas urbanas. La presencia de mamíferos es escasa, más allá de diversas poblaciones de topillos, murciélagos, gatos comunes y ardillas rojas. Los animales vertebrados más numerosos son las aves. Pueden verse rapaces como el halcón peregrino, el autillo o el cárabo. Así mismo, existen colonias permanentes de herrerillos, carboneros garrapinos, agateadores, palomas torcaces, estorninos, petirrojos, pitos reales y verderones. Dentro de las especies invasoras hay que citar a la cotorra argentina. Además, hay importantes colonias de ocas, pavos reales, patos y cisnes.
Ves Monumento a alfonso XII aquí.
Salidas visibles: oeste, palacio-de-cristal, estanque, noroeste, norte, palacio-de-velazquez, y bosque
robert llega al parque, ubica un banco y se sienta, colocando el paquete a su lado. se dispone a esperar a la chica y mira a la puerta con ansiedad

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.