• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

Nueva Escena De Rol: Muerta En Vida

Punto de vista: ammelie.

Amelie respira con dificultad antes de empezar a trabajar, la delgadéz y las ojeras se hacen cada vez mas presentes en su rostro, se observa en un pequeño espejo, no se reconoce.
Vendes una caja de vino por 13,50.
Amelie escucha revuelo a lo lejos; mientras sigue vendiendo, observando su anillo de compromiso de vez en vez.
después de mucho rato…
Amelie decide salir a la calle a ver que sucede, tiene la mirada gacha y el cabello sin brillo.

En El Hotel…

La agente de pelo moreno se para ante una puerta y llama enérgicamente, dando el alto.
ante la negativa de respuesta, la agente da otra advertencia mientras sus hombres de apoyo comienzan a alistar sus armas.

En la calle…

Amelie juguetea con su anillo de compromiso. recuerda a Alexandre al pedirle matrimonio, con los ojos bicolor brillantes y sus manos unidas, besa la grandidierita, lo echa tanto de menos que cree que si no aparece tendrá que empezar a tomar terapia, lo ha dejado todo, todo ha dejado de funcionar para ella.
Amelie se apolla en la pared, con los ojos llorosos y la mirada algo perdida. no sabe a que viene tanto revuelo en la calle.

De vuelta en el hotel…

la agente extrae una tarjeta magnética, introduciéndola en la puerta y abriendo. Dentro, un hombre de piel oscura y cuerpo delgado permanece junto con otros hombres los cuales inmediatamente sacan armas semiautomáticas, apuntando hacia fuera de la habitación.
la agente se separa de la puerta, intuyendo la ráfaga de proyectiles los cuales se estrellan contra la madera de la habitación de enfrente. Los agentes cubren y devuelven fuego a ciegas hacia el interior de la habitación.

Fuera, en la calle mayor…

Fleur sale de las vodegas, Desde el momento en el que Alexandre desapareció ella a estado ahí en todo momento, Junto a Camille, La hermana de Alexandre, que mas bien ha estado para recargarse en ella que para estar con ella, así que después de 16 días, Amelie decidió irse a alcalá con Fleur y dejar a Camille sola, no es como que le importase, pero Sabía que alexandre la adoraba, aunque aahora mismo ella no podía ni sostenerse a si misma, Fleur había hablado con Charlotte, la madre de alexandre, para que apoyase a su hija, aunque la mujer también estaba hecha polvo.

En el hotel…

La agente advierte en voz alta que están rodeados, que no tienen nada que hacer, tratando de incitar un alto al fuego.

En la calle…

Amelie abraza a Fleur, esta las dirige hacia el coche de amelie, dejándose llevar por la intuición. Un mes de tantas vueltas la ha dejado exausta.
Alcalá de Henares; Plaza de cervantes.
Ves una limusina privada, un coche de la marca Xoaomi de color azul, saet reacondicionado, Casa de Aprone, un coche de la marca koa, un coche de la marca Imperium Mottors, un SUV Xoaomi modelo Rodmi de color azul medianoche, Coche solar LogicYours de color gris, Nisan Rashqai, Mirchedes-binz HMD, y vehículo policial p2 aquí.
Salidas visibles: ayuntamiento, oeste, y noreste
Hace una noche calurosa y tranquila.
Fleur coge las llaves del volsillo de amelie, quien luce apenada y vacía, a penas y la reconoce, lo cual le parece estúpido, por eso ella no aceptaba vincularse con nadie.
abres un coche de la marca Imperium Mottors
Fleur guía a amelie hasta el interior del automóvil, dejándola sentada en la parte trasera.
un coche de la marca Imperium Mottors
Salidas visibles: nada
fleur cierra algo insegura.

Fleur cierra la puerta, bloqueando los seguros.

En el interior del hotel…

los agentes se colocan frente a la habitación, recibiendo impactos de bala y devolviendo el fuego. Las balas de los perpretadores impactan contra los chalecos de los agentes mientras estos son habatidos gravemente. Solo un chico joven y bastante nervioso junto con el chico moreno y delgado quedan en pie. El chico joven mira fijamente a la agente. El chico moreno le dice con acento rumano, «Dispara, joder!»

En la calle…

Observan ambas desde las ventanillas el coche policial con nerviosismo, Amelie aún espera noticias de la policía, su estado depresivo agota a Fleur, quien ha acccedido a encargarse de todo por el momento, el restaurante calló en sus manos como un ave de mal aguero, ella era publicista, no repostera, y amelie amaba lo que hacía, con suerte y sabía lo que era un culanch de chocolate, Fleur era mas bien de fiestas que de centrarse, de dar de que hablar, de vivir la vida, Tal vez por eso su primo Bemont había decidido dejarla lejos de su vida.

Dentro del hotel…

el chico joven apunta a la agente a la sien. Ella hace lo mismo. Tras tres segundos, la agente cierra los ojos y dispara. El chico cae desplomado al suelo mientras los agentes entran a la habitación, rodeando a la única persona que queda viva.

en el coche…

Fleur enciende el coche y empieza a conducir, la casa que ha alquilado para amelie en alcalá no queda muy lejos, así la tendrá mas cerca, más controlada.

Rato después en el hotel…

los agentes dejan paso a los equipos de emergencia para que se hagan cargo del resto. Informan al resto de residentes que permanezcan en sus habitaciones mientras la situación termina de estabilizarse. El hotel poco a poco vuelve a quedar despejado.

En algún lugar de alcalá de enares…

Fleur entra con Amelie, la acompaña hasta el sofá y un rato después vuelve con un té, pensaba en darle la carga también a Madame Charlotte, pero la verdad era que no se atrevía, Amelie, con su cabello ruvio y sus ojitos almendrados parecía un ángel a vista de cualquiera, débil y triste, a Fleur se le antojaba a una flor marchita, Camille, padecía la misma eterocromía que alexandre, aunque ella no era alvina, punto a su favor, también lucía demacrada y Charlotte, con mas canas. aaquella casa era un cementerio de muertos en vida.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.