• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

Nueva escena de rol: Parásito

punto de vista: arnulfo

qué poco me duró el gusto de tener una vida normal. tener una casa, trabajar como cualquier otro, vivir conn una pareja… en fin cosas de la vida. todo porque una ley dice que no puedo tener propiedades, ni trabajar como todos.
según esta misma ley, mi condición me obliga a vivir como un parásito ¿suena feo, no? pues por muy feo que suene así es. en la escuela me enseñaron que los parásitos viven a costa de los demás; cosa que por supuesto no es de mi agrado.
si hubiera sabido que la hospitalización me haría perder todo otra vez, no habría dejado que me trajeran, así empeorara la virosis que tenía. de todos modos qué vida me espera una vez que salga?
para empezar me quitarán mi casa, si no es que ya me la quitaron; me llevarán no sé a dónde, bajo el cuidado de sabe dios quién; viviendo a costa de otros, siendo eso, un parásito, un vulgar mantenido que bien puede ganarse el sustento por sí mismo.
y por si esto fuera poco, mi pareja ha decidido dejarme en cuanto salga y me trasladen a donde sea que voy a estar; porque quién va a querer asumir la responsabilidad de mantener a un parásito? ella tiene sueños qué cumplir y es obbio que no piensa dejarlos por mucho que me ame o… o ya no sé.
sí, ya sé que llamarme parásito suena cruel y hasta si se quiere inhumano, pero en eso me ha comvertido una ley que ya de por sí me ha cosificado tratándome como si no existiera, refiriéndose a mí con términos como criatura, impedido, minusbálido entre otros.
otra vez vuelvo al principio; justo como el año pasado; sólo que el año pasado tenía la oportunidad de empezar prácticamente de cero; siendo uno más, viviendo su vida como cualquier hijo de becino y con un pasado a cuestas como todo el mundo. ahora… ahora empezaré una nueva vida, una que no me gusta porque viviré siendo mantenido por otro cuando yo sé que puedo valerme por mí mismo; en fin, una vida en la que no tendré absolutamente nada, ni siquiera a la única persona que tenía en mi vida ¿qué me importaba que me quitaran todo si me quedaba ella? no sé si podré continuar con esto, no sé si lo que he pasado sea el precio que tengo qué pagar por las vidas que quité en su momento; así como tampoco sé si pasar por todo esto tendrá su recompensa, porque en serio ya ha sido demasiado.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.