• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

Nueva escena de rol: Pero dame la cara, maldita sea

Punto de vista: Zulema

larisa chatea: «esta es de las que dice, sácamela, pero sácamela más paentro»
Zulema camina hasta el ascensor mientras habla con luci y ve el chat en la otra ventana
Pulsas el botón del elevador y este se pone en movimiento.
Yuly chatea: «carajoooo, que fuerte! sonó eso xd»
el ascensor de la torre de madrid llega y las puertas se abren.
Zulema responde a luci mientras entra al ascensor
SMS enviado: «claro que sí, princesse. nos vemos en un rato»
larisa chatea: «joder, hablo de meter, sacar, porno, y dicen que suena fuerte. hablo de follar y lo ven normal. yo estoy más perdía que un chivo en un garaje»
entras en el ascensor de la torre de madrid.
el ascensor de la torre de madrid
Salidas visibles: nada
Yuly chatea: «es para que se pierda cada vez más! OK no xdd»
Zulema ríe observando el chat
el ascensor de la torre de madrid para en La planta número 4 y las puertas se abren.
sales del elevador.
La planta número 4
Ves casa de oscar, Un piso de la IDO, hogar de dámaso, casa de zulema, y el ascensor de la torre de madrid aquí.
Salidas visibles: nada
larisa chatea: «pues yo prefiero que me encuentren a que me pierdan»
Zulema decide cerrar el chat mientras saca las llaves de casa
Yuly chatea: «a no te gusta perderte?»
Abres la puerta de la casa.
Entras en la casa.
casa de zulema
Ves Una mesa redonda de cristtal, un sillón de masaje, un sillón de oficina modelo nazcar, Una chimenea decorativa de piedra, Un sillón de relax modelo Lockhart en color crema, un brillante piano acústico de pared Monster de color negro, Sofá tapizado de dos plazas con Chaise Longue., Un jarrón de cristal irisado, Una lámpara de sal en forma de iceberg, Altavoz Inteligente ANP Siux Ideology, y Una cocina comedor aquí.
Salidas visibles: nada
Cierras la puerta.
Zulema camina rápidamente hasta el baño y se observa ante el espejo
Entras en una estancia pequeña, de baldosado negro y enmoquetado en blanco, una tina está en la pared derecha al fondo y a su lado el Vc, al lado de la tina yace un lavamanos sobre el cual se puede ver un espejo y bajo el mismo una gaveta llena de maquillajes, cremas y otros utensilios.
Zulema se mira al espejo y saca perfume de la gaveta
Zulema se aplica perfume y se retoca el maquillaje, se trenza el cabello y sale del baño
Es un pasillo con suelo de madera chocolate, al fondo del mismo puede verse una pequeña biblioteca y al lado del baño dos puertas le siguen, en frente de las cuales pueden verse otras dos estancias.Las paredes mostaza dan calidez al lugar y un espejo de cuerpo entero yace al inicio del pasillo.

Zulema camina hasta el espejo y se observa unos instantes; luego camina hasta el salón y se acomoda en una silla.
Minutos después llaman a la puerta.

Zulema camina con paso lento y abre, Luci entra con paso rápido, tiene el cabello calado en agua y el maquillaje corrido por la misma causa.
Zulema ríe sin poder evitarlo y luci la mira molesta
luci dice con acento sueco, ¿¿Pero de que te ríes? la lluvia es torrencial. sal tú si quieres y deja de reírte de mí.
Zulema mira a luci con seriedad y suspira
Dices: «pasa, el baño es la primera puerta a la derecha, en la mitad del pasillo.»
luci entra, cerrando tras de sí.
luci camina hasta el baño y se encierra, Zulema entra a su habitación y abre su armario, observa la ropa que ha dejado la chica en su casa y busca por unos instantes
saca un pijama de terciopelo negro y cierra el armario, vosteza y camina hasta el baño, llama a la puerta con suavidad y la abre ligeramente
luci la mira tiritando de frío y con el agua caliente abierta en la bañera.
Dices: «Luci… voy a dejarte esto aquí, »
Zulema mira fijamente a luci y deja la ropa encima de la tapa del sanitario, encima del mismo deja un conjunto de lencería.
luci dice con acento sueco: Vi la foto de Enma en tu teléfono, no creas que soy idiota.
Zulema mira a luci por unos instantes
Dices: «estoy en un proceso con Enma, es mi asunto y voy a pedirte que no te metas, dúchate, hablamos después.»
Zulema sale de el baño y camina por el pasillo, entra al salón y coge el móvil, la lluvia y el agua del baño le parecen una banda sonora risoria.
SMS enviado: » ¿Cómo estás?»
Zulema espera la respuesta de enma que no tarda en llegar.

sms enma: estoy harta del hermoso llanto del cielo. ¿Y tú? na, en realidad estoy bien, cansada y de mal humor por un trabajo que no salió como esperaba pero estoy bien. ¿Qué tal tu día, ya apareció la harpí… amor de chica llamada Luci en tu casa?
Zulema ríe por lo bajo al leer el mensaje, el agua del baño deja de sonar por unos segundos y responde sonriendo
SMS enviado: «no te metas con ella, Señorita con apellido de complejo animal. sí, ya está en casa. tú también pudiste vivir aquí, pero no logro entender cual es esa trifulca inmadura que llevais ambas.»
Zulema se pone en pie y camina hasta la cocina
sms enma: trifulca inmadura dices? me cortó el puto dedo y me sacó una navaja, está loca esa puta sueca con la que andas. joder yo pensaba que lo de los cuchillitos por la calle era más de otra gente, ya sabes, mas de barrios bajos. vaya gusto pésimo para las chiccas, Leblanc.
Zulema suelta una carcajada al ver el final del mensaje, observa la primera línea y abre una imágen en su ordenador de mesa con el dedo herido de enma. respira con fuerza y escribe con rapidéz.
SMS enviado: » Beloba, por dios, u apellido es mil veces mas ridículo que el mío. mm, Enma no sé que suceda con Luci, pero si pretendo hablar con ella. tengo 35 años, No estoy para complicarme con idioteces barias de problemas pequeños que se van agrandando. y Luci está en serios problemas ahora mismo.»
Zulema apaga el fuego de la estufa y pone la olla en la encimera, la sopa de caracoles despide un aroma agradable y cierra los ojos al sentirlo.
sms enma: no eres su madre, va a mandarte al carajo si le da la gana, además, seamos sinceras zule, esa cría hace contigo lo que se le da la gana y tú no estás muy por la lavor de frenarla.
Zulema suspira al mirar el mensaje, dos platos están en una bandeja, esperando a ser llevados al comedor.
¡Humor Épicos: paasen y veean. [Info] ¡Miren! Miren Se ha conectado.

Zulema decide no responder y camina con la vandeja hasta el comedor, sirve vino en dos copas y se sienta en una silla a esperar a luci
observa la ventana mientras escucha a luci salir del baño, cierra los ojos, adora verla con el cabello desordenado al salir de la ducha, la lluvia empieza a parecer tonada de reloj. luci camina por el pasillo, Zulema respira con fuerza y abre los ojos, ¿En qué momento se metió en toda esta historia? sabe que estar con tantas mujeres no fue el punto mas favorecedor que se diga, pero… la única persona con le que creía que podría estar se casó, tuvo dos hijas y decidió que utilizarla como apoyo familiar era una gran idea.
bufa, luci se observa en el espejo sonriendo, las imágenes se agolpan en su cabeza y decide poner a la pequeña Enma por encima de cualquier cosa, LUci… dos años, y En,a, tan pocos años de diferencia y mentalidades tan diferentes.
luci entra al salón y se sienta en el comedor frente a Zulema, mirándola a los ojos y con las palmas de las manos hacia arriba.
luci dice con acento sueco: ¿Cuándo me vas a pedir perdón?
Zulema la mira, incrédula y se cruza de brazos por unos instantes, frunce los labios y habla con seriedad.
Dices: «come, come y después hablamos. voy a pedirte porfavor que seas tan amable de no arruinar la vendita cena.»
luci observa a zulema con curiosidad, pero se queda en silencio y hace lo que se le ordena, se lleva una cucharada de sopa a los labios, mirando a Zulema en todo momento. Zulema agacha la cabeza y fija la mirada en el plato, las manos le tiemblan ligeramente y un dolor se le instala en el pecho como un huésped molesto.

después de unos instantes levanta la cabeza y fija la mirada en los ojos de luci, imágenes de Ema se le agolpan en la cabeza, lágrimas se le acumulan en los ojos y habla con la voz un poco quebrada.
Dices: «Luci… (Carraspea) creo que esto se te está saliendo de las manos.»
Luci la mira con extrañeza y deja la cuchara en el plato antes de hablar.
luci dice con acento sueco: ¿De qué hablas? yo sé que han sido unos meses difíciles para las dos, pero no es la primera vez que tenemos un problema y podemos salir de él igual que todas las veces.
Zulema se pone en pie y se acerca a una estantería del salón, saca una carpeta negra, llena de lunas en distintas fases, Luci abre los ojos al verla, Zulema le sostiene la mirada mientras deja desparramar el contenido de la misma en la mesa.
Dices: «la Carpeta de Enma, la chica a la que le hiciste un corte en el índice y amenazaste.»
luci calla un momento antes de responder, observando las imágenes en las que se la puede ver con la navaja en la mano y a enma sangrando minutos después,
luci dice con acento sueco: están trucadas… yo ese día venía a verte. ¿Recuerdas? además, ese día estuve con la pintora… te dije que me vería con ella?
luci entrelaza los dedos de las manos, intentando disimular el temblor de las mismas y empieza a mentalizar una muralla, para poder mantener la mente en frío.
zulema niega y suspira
Dices: «Luci, me parece increíble que me estés mintiendo de una forma tan descarada, sí, claro que viniste aquí y claro que estuviste con Aria Blaid. pero LUci, ¿Un pequeño detaye.»
Murmuras: «estas imágenes son de horas, horas antes.»
luci se pone en pie al sentirse pequeña y observa a Zulema a los ojos, lágrimas empiezan a caerle por el rostro y alarmas se le disparan en la cabeza.
luci dice con acento sueco: Bueno… ¿Vas a creerle más a esa gótica loca que se quemó y ahora parece un gato rabioso con todo el mundo, o a mí que soy tu pareja?
luci sorve y se lleva las manos al rostro.
Luci dice con acento sueco: es una inmadura, seguro que maniobró todo esto para separarnos.
Zulema da un golpe en la mesa, parte de las sopas servidas en los platos se riega en la mesa y luci da un pequeño salto, impactada. se limpia las lágrimas y mira a zulema otra vez a los ojos.
Zulema devuelve la mirada, furiosa.
Dices: «¿Tú quién crees que soy yo? »
Zulema camina por el lugar de forma nerviosa
Dices: «¿Cuantos años crees que tengo o qué? »
Zulema tensa la mandíbula.
Murmuras: «conozco a Enma hace 14 años, desde que era una puta niñas de qué? 11, 12 años si no 10. porque no os lleváis más que un año de diferencia. no me jodas, Luci, porque entre vosotras dos, ENma es la única que no se puede callar absolutamente nada de lo que piensa, sin importarle los riesgos.»
Murmuras: «me vas a decir que la amenaza también se la inventó ella»
(Humor Mud vivo) Tienes más peligro que una piraña en un videt. Mundo virtual guardado.
Zulema ríe nerviosamente y coge a luci por un hombro.
dices, o mejor aún, vas a decirme a mí, que ese corte que tiene en el dedo se lo hizo ella. ¿Cómo mierda se hizo un corte de ese tipo ella sola, un corte de navaja, un corte profundo, y además, de todo, por la maldita forma del corte se cortó la mano y luego utilizó sus poderes psíquicos para cortarse el dedo?
luci mira a zulema, en silencio
luci dice con acento sueco: no, pero pudo pagarle a alguien
Zulema suelta a luci y camina hasta su habitación, coge un par de maletas de mano y vuelve al salón.
gritas: «lárgate, lárgate de mi casa antes de que llame a la policía porque has agredido a una persona con arma blanca.»
luci se queda inmóvil.
luci dice con acento sueco: pero… escúchame, las cosas no son como ella dice…
Zulema abre la puerta y mira a luci.
Dices: «si quieres cámbiate, o has lo que quieras, pero lárgate de mi maldita casa y no vuelvas a llamarme, buscarme, escribirme y ni se te ocurra tocar a Enma, porque como a Enma le pase algo, tú, vas a ser la responsable.»
luci se endereza, coge sus cosas y camina hasta la habitación de invitados, cierra la puerta con fuerza y saca un vaquero negro y una camisa a cuadros morados y negros, se viste, se abriga y cierra el equipaje, sale de la habitación con los ojos llorosos y observa a zulema.
luci dice con acento sueco: espero que no te arrepientas de lo que estás haciendo, pero yo desde hoy, no existo para tí.
luci sale de la casa y da un portazo, sus tacones repiquetean contra el suelo y zulema escucha el sonido del ascensor, coge su móvil y entra a Whatlife para ver el chat de Enma
whatlife +Enma+
LA quemada: en línea.
eh, bajo a tu casa y veo que tal anda la cosa, no me fío de luci, además, debes de tener cara de fregona vieja.
estoy en el ascensor
Zulema mira la hora del mensaje y abre la puerta, sale corriendo y siente como el tiempo se le congela, Enma está en la puerta del ascensor, la capa le cubre el cuerpo y la capucha a penas le deja distinguir el rostro, sin emvargo los ojos le brillan como esquirlas de luz. Luci está delante de ella, con la mirada fija en Enma y la mano en el volsillo del vaquero.
La planta número 4
Ves casa de oscar, Un piso de la IDO, hogar de dámaso, y casa de zulema aquí.
Salidas visibles: nada
Zulema observa a ENma con fijeza, Luci está paralizada, como una escultura marmórea
Enma camina fuera del ascensor y se aleja la capucha, permitiendo ver su rostro a la perfección, ante la luz artificial, a zulema le resulta mas pálida que nunca.
enma dice con acento ruso, «La princesa de las arañas, o de las esculturas, bien pensado también podrías ser la de los fantasmas, ya sabes, por aquello de que ahora mismo unido a tu albinismo estás mas pálida que Cásper asustado»
Zulema se lleva los dedos a la varbilla y observa a luci con vurla.
Luci parece salir de su estado de impacto y da una vofetada a Enma, se muerde los labios con fuerza y las manos le tiemblan violentamente.
Murmuras: «sacrebleu!»
Zulema toma a Luci por los hombros y la empuja ligeramente al ascensor
Enma ve las maletas, se acaricia la megilla y sonríe a luci, se aleja la mano del rostro y se la pone en la cintura.
enma dice con acento ruso, «YO que tú tendría mucho cuidado con las manitas, porque ahora mismo tengo unas imágenes que a tus amigos los polis les encantaría ver»
luci murmura con acento sueco, ‘vete a la mierda, Enma’
enma pasa por el lado de luci y se le pone a la espalda
Dices: «parad de una maldita vez. »
enma murmura con acento ruso, «La verdad podría irme a la mierda, pero paso de estar contigo»
luci mira a Zulema a los ojos y entra al ascensor, antes de que las puertas se cierren las mira a ambas con cólera brillando en las pupilas.
luci dice con acento sueco «Desearás jamás, jamás haberte metido en mi camino. Enma velova. y tú»
Luci mira a Zulema,
Zulema le sostiene la mirada y murrmura «¿Yo qué?»
luci murmura con acento sueco, tú te vas a arepentir de la umillación y el fayo que estás cometiendo, espero que no sea demasiaido tarde para ti»
las puertas del ascensor se cierran y luci mira a Enma durante unos instantes, volviendo a entrar a casa.
Entras en la casa.
casa de zulema
Ves Una mesa redonda de cristtal, un sillón de masaje, un sillón de oficina modelo nazcar, Una chimenea decorativa de piedra, Un sillón de relax modelo Lockhart en color crema, un brillante piano acústico de pared Monster de color negro, Sofá tapizado de dos plazas con Chaise Longue., Un jarrón de cristal irisado, Una lámpara de sal en forma de iceberg, Altavoz Inteligente ANP Siux Ideology, y Una cocina comedor aquí.
Salidas visibles: nada

te encuentras con Enma.
Enma cierra la puerta y se sienta en una silla, observa los regueros de sopa y se pone en pie, mirando a zulema con cariño
Enma dice con acento ruso, «Te dije que tendrías cara de fregona vieja»
Zulema ríe y coge la carpeta de la chica de la mesa, guarda los papeles y se la entrega
Dices: «anda, toma, quédate con esto y creo que por más que me esté doliendo decir esto lo mejor es que denuncies a luci»
enma se encoge de hombros y deja la capa en la silla, permitiendo ver sus brazos cicatrizados a causa de las quemaduras.
Enma dice con acento ruso, «Esa princesa estúpida cree que me da miedo con su pinta de estatua vieja, pues no, mira.
enma dice con acento ruso, «denunciarla sería como decirte, mira, me das miedo y estoy asustada por lo que puedes hacerme, entonces busco refujio en la poli porque así no me harás nada»
Dices: «no, Enm, tienes que protegerte, ahora mismo no sé quien es Luci.»

Enma le saca la lengua a zulema y pone música, mientras entra a la cocina y saca un trapo para limpiar, vuelve al comedor, pasa el trapo por la mesa y coge los platos, lleva el de zulema y lo mete al microondas, el de luci lo tira a la papelera y mira la cuchara con un brillo en los ojos.
Dices: «qué estás haciendo?»
enma mira a zulema y Dice, «NO se ve? estoy liberando tu casa del veneno, esta cuchara, por ejemplo es la cuchara portadora del mal»

Te partes de risa.
Dices: «eres un caso, Enma.»
enma tira la cuchara y saca el plato del microoondas, se acerca a Zulema y lo pone en la mesa,
ema dice con acento ruso, «Ahora come y luegouna ducha y a dormir, no llores, que suficiente está lloviendo ya»
Zulema observa el plato y ovedece, observando a Enma por momentos, cuadros con fotos de luci llenan el lugar, Una estantería deja ver a una Enma pequeña, con dos coletas y los ojos brillantes.
Zulema señala el cuadro
Dices: «ahí no te veías tan gótica, eh.»
Enma entrecierra los ojos y estornuda.
Dices: «salut.»
Enma dice con acento ruso, «Ni salut ni nada, lo que tengo es alergia a esas fotos, no sé que haces con ellas»
Zulema sonríe y come mientras enma apaga la música y enciende la tele.
enma se acomoda en el sofá, quitándose las votas y apoyando las piernas, enfundadas en medias rasgadas en la silla
Dices: «estás cansada?»
en la tele puede verse a un grupo de chicas bailando Vallet.
enma murmura con acento ruso, «Tal vez esté un poquito desgastada»
Zulema se pone en pie y la abraza, acercando una silla y acariciándole el cabello con cariño
Murmuras: «por qué no te vas a una de las habitaciones y descansas?»
enma mira a zulema y sonríe
enma murmura con acento ruso, «Porque si ahora tienes cara de fregona vieja, cuando cierre la puerta de algún sitio vas a tener cara de pasa»
Zulema sonríe tenuemente y se distrae observando la pared, deja la mente en blanco durante un momento, al vollver en sí enma está profundamente dormida.
en la tele el baile ha terminado y puede verse un anuncio de los nuevos teléfonos móviles, Zulema apaga la tele y carga a Enma, se preocupa por la delgadéz que cada vez es más evidente.
Murmuras: «Pequeña Enm, me preocupas demasiado.»
Zulema camina por el pasillo con Enma en brazos y abre una puerta con el codo.

entras a una habitación en crema, las paredes de dicho color permiten ver algunos cuadros pertenecientes al puntillismo y una pequeña ventana está con la persiana abajo, cortinas blancas la cubren, una cama yace en medio de la habitación, tendida de beige; un escritorio a en el lado izquierdo de la habitación permite ver una lámpara y algunos documentos de diseño y dibujo, un armario blanco se encuentra al lado del escritorio, empotrado en la pared.
un aroma a fresas llena este lugar
Zulema posa a Enma en la cama, abre el armario y saca un par de mantas que le tira encima, busca de nuevo en el armario y encuentra un pijama rosa pastel, un pijama de la Enma de hacía cuatro años atrás. lo mira por un momento y se vuelve a acercar a la chica, la despierta con suavidad y contempla las cicatrices que le marcan el rostro como un mapa.
Murmuras: «Enm, ponte el pijama, creo que ya no es mucho de tu gusto, pero te será útil.»

Enma abre un poco los ojos y coge el pijama, se sienta perezosamente y se desviste, Zulema mira sus cicatrices detenidamente
enma se viste y deshace la cama, se mete dentro y vuelve a cerrar los ojos.
Zulema la observa dormir y sale de la habitación

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.