• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

Nueva escena de rol: Sopa, libros y redes sociales

Punto de vista: Cheslay

gracias es lo único que dice al recivir su Chowder seafood en la habitación en la cual se ospeda.

Cheslay se sienta en el escritorio con el semanario abierto en la mesa mientras degusta el salmón y las patatas, el marisco no está mal y decide que aquel plato podría ser pedido en más ocasiones.
llevaba días pensando en el video que había visto en glovaltube. lo que realmente la definió a escribir sobre él fue la noticia en la que paco raposo había perdido su inmunidad política y además había sido multado.

Murmuras con acento irlandés, «un político que cree que el poder lo va a salvar de joderse públicamente…»
después de un rato termina su sopa y tira el envase plástico a la papelera. coge el semanario y se lanza a la cama, lee y rlee la noticia una y otra vez

Murmuras con acento irlandés, «vamos, tienes que lograr escribir sobre eesto.»
Cheslay se estira en la cama y fija la mirada en el estuche verde metalizado que hay en el escritorio, algunos volígrafos negros asoman de él.
se pone en pie, saca el libro que ha decidido iniciar y empieza a escribir, el dinero que tiene en el banco aún la dejará estar tranquila un par de meses en españa sin muchas complicaciones y; aunque aún no ha encontrado a Aria ni se ha topado con Tristán, ya ha decidido que lo mejor es dejar aquel caso, Kerri seguro estará en manos de la policía y ella ya tiene suficiente con aquel invécil que le pidió su collar.

Murmuras con acento irlandés, «evitas… »
fija la mirada en una foto de Su familia, tal vez empezar en españa y no volver a irlanda sea un error, o tal vez… Vino aquí buscando un sueño, y a Aria. pero visto lo visto será mejor centrarse en su sueño y… ¿De qué color iniciar el libro?

Cheslay mira los volígrafos pensatiba
se decanta por uno morado con olor a uva y decide iniciar la introducción a su libro, el video lo hará después. aunque… tal vez cambiarle el título… no, no, ese título está perfecto. La clave de la felicidad en principio le sonaba a campaña barata de psicología, luego pensó que de verdad venía bien para hablar de política y entonces simplemente lo dejó.

aquel que decida leer este libro podrá hacerlo desde una perspectiva crítica, también desde una simplemente idiológica. Yo por mi parte dejo claro que solo escribo con la finalidad de informar de todas las cosas que veo que no me encajan y me gustaría que el lector también pudiese apreciar. Sea como fuere la cuestión es que la clave de la felicidad tiene como finalidad hablar de política, sin posicionarse a favor de nadie iniciando con temas actuales en el momento de la redacción y haciendo alusión a artículos anteriores cuando esto sea necesario. Sin más que decir le deseo una buena lectura.

Firmado: Cheslay Burke.

Cheslay se paró un instante a reflexionar sobre todo lo que sabía. abrió instalife para ver los perfiles de tristán, aria y brisa. Brisa lucía contenta junto a una chica en la fotografía, parecía en una fiesta y cheslay reconoció a la chica como Moria Aldrich, una aficionada a hacer videos de lugares y subirlos a glovaltube.
era relativamente buena, buena desde la perspectiva de que tenía 15 años, pero no dejaba de ser una niña queriendo destacar. en el Perfil de tristán solo veía fotografías de museos e iglesias y catedrales que seguramente el chico habría ido a visitar por su pasión hacia la arquitectura antigua y la pintura; podría decirse que amaba el arte en todas sus formas.

y En el perfíl de aria se topó con la famosa Atenea. A cheslay le había caído como un cuvo de agua fría darse cuenta de que Aria mantenía una relación con otra mujer; pero pensaba que también tenía derecho a ser feliz después de todo y que la sonrísa que lucía en su fotografía más reciente valía el dejarla en paz. Era una buena chica, un tanto rarita pero buena.

Y Atenea, tenía talento, pero era claro el cambio que había dado en los últimos meses. En sus fotografías anteriores casi parecía otra.

Cheslay decidió dejar el móvil y volver al libro, a fin de cuentas tenía mucho que redactar.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.