Punto de vista: Dámaso Han abierto la casa desde fuera. necesitaba hablar con mark después de lo sucedido el otro día. quería advertirle sobre dorian. mark Entra en la casa. las llaves de la casa de dámaso están pegadas en la puerta mark observa las llaves en la puerta de la casa de dámaso mark… Seguir leyendo Nueva escena de rol: Charla sobre Dorian y otras cosas
Autor: cyberlife
Nueva escena de rol: Charla entre vecinos
Punto de vista. Dámaso dámaso sale de su casa para ir a a trabajar en la entrada de la casa de dámaso hay excrementos humanos dámaso mira la escena y suspira fastidiado Dices con acento mexicano, «no otra vez» dámaso entra en su casa y tras unos minutos, sale con diversos productos de limpieza dámaso… Seguir leyendo Nueva escena de rol: Charla entre vecinos
Nuevo relato: Que alegría, españa quedó fuera.
Hoy, Diego, los machos y el tiqui mayor habían ido a «el manuel», un restaurante tan variado que siempre que Diego entraba, si no fuera porque su dinero es limitado, se pedía de todo así ya no diera más. En esta ocasión cada uno pidió diferentes cosas, Diego compartió con Maxi una fuente así de… Seguir leyendo Nuevo relato: Que alegría, españa quedó fuera.
Nuevo relato: Quedamos fuera
El martes 26 de junio había significado un día de total alegría para nuestros amigos, Diego, los tiquis y los machos. ¡Argentina le había ganado a Digeria y clasificarían a octavos! Qué gol que dio Messi, ¡qué manera de gritar nuestros amigos y festejar también el tiro libre de la pulga! Diego y sus amigos,… Seguir leyendo Nuevo relato: Quedamos fuera
Nueva escena de rol: Paliza frustrada
Punto de vista. Dorian debía cobrar cuentas a mi hermano. debía enseñarle que no lo traje de gratis y tenía qué darme dinero, que para éso lo traje llegué a la torre y pregunté por la ubicación de su casa, ya que todo había cambiado desde la remodelación me dijeron que estaba en la planta… Seguir leyendo Nueva escena de rol: Paliza frustrada
Nueva escena de rol: Reencuentro
Punto de vista: Saioa Descuelgas la llamada y se establece la comunicación. Dices por teléfono, «hola?» melany te dice por teléfono, «Txiki!» Dices por teléfono, «meeeel!» Dices por teléfono, «jovar, por fin!» melany te dice por teléfono, «txikiii» Dices por teléfono, «dónde estás…» Dices por teléfono, «me muero de ganas de verte » melany te… Seguir leyendo Nueva escena de rol: Reencuentro