• ¡Conéctate!

    Telnet cyberlife.es 7777

Nueva escena de rol: Mis demonios

punto de vista de dorian

escribo ésto porque necesito sacar esos demonios que tengo adentro; necesito sacarlos antes de que me hagan volver a cometer tonterías.
salí de México porque mi familia no fue la misma después de la muerte de mi ermano y mi sobrino a causa de las drogas; mientras mis padres discutían sobre quién era el culpable, yo salía a las calles para robar a la gente distraída que llevaba sus carteras y celulares a la vista. lo hacía para llamar la atención, pero me di cuenta de que no lo conseguiría y vine a Madrid por una segunda oportunidad.
trabajé de manera honrada vendiendo frutas, lasañas, cereales, leche, cerbezas y hasta repartiendo pizzas como hasta ahora, pero las calles estaban plagadas de gente que se quedaba dormida. mis demonios salieron y no pude aguantarme las ganas de golpearlos y robarles el poco dinero que tenían; a veces lograba aguantarme, pero otras no lo conseguía y los golpeaba. dejé de hacerlo desde que llegué a Moratalaz y vi alejarse el sueño de tener mi casa; desde ese día me juré a mí mismo que no robaría más gente dormida por muchas ganas que tuviera y tenga, porque el juramento sigue hasta ahora. la guerra ha ocasionado que muchos se queden sin un lugar donde pasar la noche; mas mis ganas de golpear y robar eran más fuertes que yo y en la mayoríad de las veces terminaba haciéndolo. como había dicho, en Moratalaz juré no volver a hacerlo; antes me pegaría a mí mismo, pero jamás a nadie. hasta la fecha sigo luchando contra esos demonios, veo gente dormida en las calles, en el centro comercial, pero cuando tengo ganas de pegarles, me pego imaginando que lo hago con ellos y me voy de ahí.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.